INVERSIÓN EN MARKETING DE RESULTADOS AUMENTA

El marketing de resultados (performance marketing) es la propensión que más ha crecido en España, dentro las utilizadas para promocionarse en Internet. Según los resultados del informe presentado por Saveforce, consultora especializada en marketing de resultados, las partidas en performance marketing de las empresas españoles en 2013 han acrecentar en un 18%, siendo la consecución de nuevos usuarios patentado el principal objetivo de las campañas puestas en marcha en España.

20La obtención de tráfico para las páginas web de las empresas españolas ha dejado de ser un objetivo prioritario. Conforme el estudio del informe, las empresas ya no buscan acrecentar el número de visitantes de su web colectivo, sino que desean conversiones en forma de registros, petición de presupuestos o venta de productos, dependiendo de los propósitos comerciales. Posicionar una web con Senuke En un año, y como las conclusiones del estudio, los directores de marketing han redefinido sus objetivos, y buscan resultados más concretos, tal la venta de producto o el agrandamiento de tráfico para una landing page de registro o promoción de una proposición.

Tendencias y objetivos en marketing de resultados El primer gran objetivo de las empresas españolas que han invertido en marketing de resultados a lo largo de 2013, ha sido la obtención de nuevos usuarios registrados para sus portales, especialmente las páginas relacionadas con el comercio electrónico. El delegado gran objetivo que han fugitivo las empresas con sus campañas ha sido el click en banner, en búsqueda del aterrizaje en una determinada landing page, con el objetivo conclusión de informar sobre una propuesta o promoción concreta. Posicionar una web con GSA La tercera propensión publicitaria, dentro del marketing de resultados, que más han demandado las empresas españolas mientras dos mil trece ha sido la venta directa de producto. Campañas en donde el anunciante pagaba en función, no sólo del registro de usuarios, sino asimismo de un derroche mínimo de éstos en la tienda online en cuestión. En específico, los porcentajes de proyectos realizados dentro de las terna áreas mencionadas es el inferior:

• 15% campañas enfocadas a agenciar el registro de usuarios.

• 8% campañas enfocadas a promover una acción u oferta concreta a través de una landing.

• 20% campañas enfocadas a compras online. Senuke posicionamiento

• 7% diferente ejemplo de campañas. Por qué aumentan las campañas de marketing online Según el estudio, la inversión en difusión online de las empresas españolas ha agrandar un 22%. Y la principal razón es la pérdida del miedo a designar gran parte de sus presupuestos a publicitarse en Internet. Redes sociales, banners, concursos, etc. son acciones que cotidianamente ponen en marcha con el objetivo de crear una imagen de marca, captar clientes o fidelizarlos. La posibilidad de medir con puntualidad los resultados de una campaña, y poder enfocar las acciones a, cada vez, objetivos más concretos, incluso han ayudado a adicionar las campañas de marketing online de resultados.

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