FUSIONANDO SOCIAL MEDIA CON EMAIL MARKETING

El correo electrónico es un elemento de la comunicación que utilizamos siempre y que tenemos eternamente asaz presente. Con las redes sociales ocurre lo mismo. Todos participamos en alguna red benéfico, por eso vamos a ver la integración de colectivo media con email marketing. ¿Por qué es importante esta integración? Incluir y promover la participación comunitario en los correos que envías a inclinación de tus campañas de e-mail marketing es importante por varias razones:

– Facilitas la expansión del mensaje. Cuantas más personas compartan tu correo electrónico por las redes sociales más visible se hace gamuza otras personas a las que tú no habías llegado con la campaña. 

– Puedes considerar quien ha compartido tus correos electrónicos, cuantas veces lo ha hecho, que repercusión ha tenido… Si lo consideras conveniente puedes consignar campañas específicas a los usuarios que están más involucrados con tus productos, o inclusive a aquellos que no les ha gustado una determinada campaña para ir mejorando carente a disminuido.

– Das la oportunidad a tus suscriptores de enchufar con tu empresa a través de diferentes canales, no solo a inclinación de correo electrónico: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn… Posicionar una web con GSA

17Integración de benéfico media con correo electrónico marketing. Consejos:

– Incluye los iconos sociales en tus mensajes de correo electrónico. Posicionar una web con Senuke Bien que esto parezca bastante indiscutible, es importante recordarlo y destacarlo. Sitúalos de manera que el beneficiario los vea carente problemas. Esta acción tan simple te ayudará a hacer crecer tu número de seguidores.

– Incita al destinatario del mensaje a distribuir y a enchufar con sus redes. A veces, sólo con los iconos sociales no es suficiente. Puedes atreverse con un pequeño texto a que el beneficiario “comparta” o “te siga” en tus redes sociales y así ayudas a viralizar el mensaje. El mensaje llega directamente a su receptor pero si este tiene la alternativa de compartirlo en sus redes sociales el alcance se multiplica. De este modo, tenemos más probabilidades de ganar nuevos suscriptores.

– Si esto no te funciona puedes intentar realizar una campaña en la que invites a tus suscriptores a participar en una determinada red colectivo. Para garantizarte la participación puedes ofrecerles pellizco a cambio: campañas exclusivas solo si participas en Facebook, un ebook descargable a los usuarios más activos de twitter, sorteos, descuentos.

– Si tienes muchos seguidores en una red comunitario en característico, puedes implorar nuevos suscriptores a torcimiento de ese canal. Puedes hacerlo invitándoles a que se suscriban a la newsletter a cambio de su nombre y dirección de correo. Senuke posicionamiento En Facebook, por ejemplo, tienes la posibilidad de incrustar un manual de registro. Puedes ofrecerles algo a tus fans que solo conseguirán si rellenan ese impreso con sus datos. Como ves la fusión de colectivo media con correo electrónico marketing es una estrategia excelente hoy que combinas redes sociales con correo electrónico… dos pesos mucho pesados de la comunicación hogaño en jornada.

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